17 diciembre, 2018
ESP | ENG
958 587 1464
Hotel Bahia Huatulco vacaciones barato playa

Amenidades

Hotel Bahia Huatulco habitacion barata jr suite
Hotel Bahia Huatulco habitacion economico sencilla
Hotel Bahia Huatulco habitacion triple grupo
Hotel Bahia Huatulco cuarto familiar
Hotel Bahia Huatulco alberca barato

Gran ubicación
Zona comercial Chahué

La ubicación del hotel es imprescindible en la planeación de un viaje, sean vacaciones o negocios, la opción ideal es el hotel mejor ubicado.

Estamos localizados en una zona privilegiada, la Zona Comercial Chahué se distingue por estar en la zona turística cercana a diversos lugares atractivos.

Playa Chahué
Playa Santa Cruz
Zona Centro
Tiendas de conveniencia
Restaurantes
Discotecas y bares
Embarcadero principal
Parques recreativos

Muy cerca del Mar

Una de las playas más reconocida y visitada, es la playa Chahué. Ubicada a solo 5 minutos a pie del Hotel Bahía Huatulco podrá recorrer su característico faro y apreciar los atractivos escenarios que inspiran momentos de relajación.

Camine por su arena, sienta la espuma del mar y conozca una playa certificada con el distintivo Blue Flag.

Somos el primer hotel 3 estrellas en obtener este distintivo...

El Distintivo “S” es un reconocimiento que garantiza la realización de buenas prácticas sustentables en nuestras instalaciones. Nuestro equipo trabaja para brindarle la máxima experiencia a cada huésped basados en el sistema de gestión ambiental EarthCheck. Con ello se promueve un desarrollo sustentable y la protección del medio, las playas y la actividad turística.

Un Destino Certificado por ser Verde...

Huatulco ha recibido una gran cantidad de certificados y distintivos que lo han convertido en un destino turístico internacional, atrayendo la visita de turistas de todo el mundo.

Hoy tiene la certificación EarthCheck Platinum 2017, el galardón Blue Flag desde el 2013, la certificación Playas Limpias en 2 de sus playas, el Distintivo S y cuenta con el reconocimiento de Sitio Ramsar, Reserva de la Biosfera y su Parque Nacional Huatulco.

Nuestra Ubicación

Huatulco se encuentra en las costas del estado de Oaxaca, al sur de México, donde el paraíso se une al Océano Pacífico para descubrir playas vírgenes y un clima tropical envidiable.