18 junio, 2018
ESP | ENG
958 587 1464
Hotel Bahia Huatulco vacaciones barato playa

Distintivos y logros

Nuestro objetivo es simple, mejorar en cada aspecto para servirte mejor

Distintivo S

Este distintivo certifica nuestras buenas prácticas sustentables de las que hemos alcanzado una eficiencia productiva, minimizar nuestra huella ambiental, conservar y mejorar los recursos naturales y culturales que se reflejan en la experiencia que brindamos a nuestros huéspedes.
hotel, bahia, huatulco, distintivo, s, certificado,

Distintivo M

Otorgado por la Secretaría de Turismo, contamos con el reconocimiento del Programa de Calidad Moderniza para el mejoramiento de la Calidad. A través de esta metodología se establecen los alcances para la adopción de mejores prácticas.
hotel, bahia, huatulco, distintivo, M, certificado, alimentos,

Miembro Certificado

Reconocido como un Miembro Certificado para crear de experiencias únicas y memorables a los visitantes de la comunidad LGBT. Acreditados para brindar la mejor estancia en Huatulco, ofrecer servicios y atención a nuestros huéspedes con gran calidad y calidez humana.
hotel, bahia, huatulco, distintivo, certificado, lgbt, gay, comunidad, lesbico,

Socio Activo

Socio activo de la Asociación de Hoteles y Moteles de Huatulco, trabajamos por un objetivo en común: promover el desarrollo turístico del destino y del estado de Oaxaca al mismo tiempo que se abaten los problemas que afecten a la comunidad y región.