15 agosto, 2018
ESP | ENG
958 587 1464
Hotel Bahia Huatulco vacaciones barato playa
Hotel Bahía Huatulco habitacion doble barata
Habitación Doble
$990 noche*
Amenidades
Disfrute de una habitación hasta para 4 personas con 2 camas matrimoniales, aire acondicionado y ventilador, baño privado con amenidades, televisión por cable, closet con caja fuerte, balcón privado y servicio de limpieza todos los días.
Hotel Bahía Huatulco
Habitación Jr. Suite
$1,300 noche*
Amenidades
Esta habitación es para un máximo de 5 personas y tiene una cama matrimonial y una cama King Size, Frigobar, ventilador y aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con amenidades, closet con caja fuerte, mesa con 4 sillas, doble balcón y servicio de limpieza todos los días.
Hotel Bahía Huatulco cuarto triple familia
Habitación Triple
$1,200 noche*
Amenidades
La habitación triple está pensada para grupos de hasta 6 personas y cuenta con 3 camas matrimoniales, ventilador y aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con amenidades, closet con caja fuerte y servicio de limpieza todos los días.
Hotel Bahía Huatulco alojamiento una persona pareja sencilla
Habitación Sencilla
$820 noche*
Amenidades
La habitación sencilla para 1 o 2 personas cuenta con una cama Queen size, ventilador y aire acondicionado, televisión por cable, baño privado con amenidades, closet con caja fuerte, opcional sillón de descanso o balcón privado y servicio de limpieza todos los días.
* Precios de temporaba baja. Cambios sin previo aviso.
Políticas de Cancelación
1. Cualquier cambio o cancelación a su reservación deberá solicitarla directamente con Reservaciones al 01 958 587 1464 con anticipación mínima de 7 días antes a la fecha de su llegada al hotel proporcionando sus datos de confirmación completos.
2. Durante el mes de diciembre, semana santa y semana de pascua cualquier cambio o cancelación deberá ser solicitado 20 días antes a la fecha de su llegada al hotel y proporcionar sus datos de confirmación completos. Para más información sobre las fechas de semana santa y semana de pascua, consúltelos directamente con Reservaciones al 01 958 587 1464.

Amenidades

El Hotel Bahía hace que su visita sea la mejor experiencia en Huatulco a través de un servicio de calidad. Estamos seguros que nuestras amenidades cumplirán con sus expectativas y se llevará un recuerdo invaluable del Paraíso.

Descubra algunas de las amenidades y servicios que disfruterá durante sus siguientes vacaciones en Huatulco.
Leer Más

Servicios Adicionales

Trabajamos pensando en las necesidades de nuestros huéspedes, ponemos a su alcance un listado de servicios adicionales que le pueden ser útiles durante su viaje a Huatulco. Si requiere de alguno en su próxima visita contáctenos para brindarle un mejor servicio.
Hotel Bahía Huatulco lavanderia Hotel Bahía Huatulco niñera Hotel Bahía Huatulco doctor salud Hotel Bahía Huatulco pago tarjeta credito Hotel Bahía Huatulco alberca chapoteadero Hotel Bahía Huatulco internet wifi
Servicio de lavandería
Internet WiFi
Servicio de niñera a solicitud
Servicio médico las 24 hrs. a solicitud
Cambio de divisas.
Aceptamos T.C. Visa, MasterCard Carnet
Estacionamiento cupo limitado