15 agosto, 2018
ESP | ENG
958 587 1464
Hotel Bahia Huatulco vacaciones barato playa
hotel bahia huatulco santa cruz crucero muelle
Exuberante
belleza tropical
hotel bahia huatulco iguana fauna animal
Enigmática
vida silvestre
hotel bahia huatulco buceo arrecife coral tour
Vive aventuras
subacuáticas
hotel bahia huatulco caballo caminata cabalgar playa tour
Encuentro
natural
hotel bahia huatulco atardecer playa tour
Seductores
atardeceres

El Destino

Huatulco es reconocido por la sutileza del oleaje en sus playas, arena fina y prístinas aguas del Pacífico Mexicano. Un destino integrado por 9 bahías ofrecen 36 playas de características únicas para ser visitadas en cualquier fecha del año.

Vivir Huatulco es llenar los sentidos con tranquilidad, aire puro y recuerdos que perduran hasta su siguiente visita.

Un Destino Certificado por ser Verde...

Huatulco ha recibido una gran cantidad de certificados y distintivos que lo han convertido en un destino turístico internacional, atrayendo la visita de turistas de todo el mundo.

Hoy tiene la certificación EarthCheck Platinum 2017, el galardón Blue Flag desde el 2013, la certificación Playas Limpias en 2 de sus playas, el Distintivo S y cuenta con el reconocimiento de Sitio Ramsar, Reserva de la Biosfera y su Parque Nacional Huatulco.
hotel bahia huatulco logotipo

Actividades

La belleza de Huatulco se puede apreciar en la amplia variedad de actividades que sus playas, selva, historia, cultura y tradiciones le permiten realizar en cualquier día del año en este paraíso.

Cómo llegar

Al ser un destino reconocido internacionalmente, Huatulco se encuentra preparado para recibir a todos sus visitantes, nacionales y extranjeros, a través de una infraestructura integral que abarca la vía aérea, terrestre y marítima.
VUELOS NACIONALES / INTERNACIONALES
El aeropuerto internacional de Huatulco ha crecido hasta establecerse como uno de los más importantes de la región. Actualmente recibe vuelos desde Houston durante todo el año.
Además de activar en temporada de invierno los vuelos desde Montreal, Edmonton, Toronto, Vancouver, Winnipeg, Calgary, Regina, Saskatoon, Minneapolis, Chicago y St. Louis.
El aeropuerto de Huatulco mantiene activos vuelos nacionales que conectan el destino con el resto de la república: Ciudad de México, Oaxaca, Monterrey y Guadalajara.
POR TIERRA
Huatulco está conectado a través de una extensa red de carreteras para mantener comunicación al interior del estado, como: Puerto Escondido, Pinotepa Nacional, la Ciudad de Oaxaca y Juchitán.
La red carretera se encuentra en plena expansión. Con una inversión federal y estatal de millones de pesos se pretende crear un corredor turístico que una las ciudad de Huatulco, Puerto Escondido y Oaxaca.
El crecimiento de las vías de comunicación crearán una nueva experiencia en los visitantes de Huatulco, reduciendo a solo un par de horas el trayecto a ciudades cercanas y mejorando su viaje por tierra.